Los Radiadores

www.losradiadores.com

Los radiadores_bonavena

Los Radiadores empezaron en 2010 con la clara intención de aproximarse al rock ´n´roll desde una perspectiva propia, asimilando sus influencias y consiguiendo un sonido característico y personal.

Poco a poco lo han conseguido, y es que con “Bienvenido” (Flor y Nata, 2011) ya dejan entrever cuales son los derroteros por donde van las canciones de Los Radiadores. Rock en estado puro, directo y con ecos sonoros identificables con toda la imaginaría del rock´n´roll, el punk, y el pub- rock.

Desde la publicación de su debut han realizado una buena cantidad de conciertos por infinidad de lugares afianzándose como banda, llegando a publicar entre tanto un ep compartido con LGEB en el que incluían “El aullido del Lobo” y “Calle arriba, calle abajo” de los valencianos Mak y Los Desertores. Las nuevas composiciones han ido entrando y saliendo del repertorio hasta conseguir un número de canciones representativas que se incluirán en su álbum largo. Su titulo provisional “Manual de supervivencia”, muy acertado para estos tiempos en los que sobrevivir, o al menos intentarlo ya es un éxito. A falta de algún arreglo final, re-mezclar algunos de los temas ya grabados, y algún detalle más en el local de ensayo, con toda seguridad Los Radiadores tendrán listo su disco antes de que llegue la primavera de 2013.